Hiperplasia Prostática En Toluca

Cómo se desarrolla la Hiperplasia Prostática En Toluca

La glándula de la próstata es una pequeña glándula en forma de nuez que juega un papel importante en el sexo y la micción. Con la edad, la glándula puede comenzar a crecer, lo que resulta en una condición conocida como hiperplasia benigna de próstata. Este trastorno puede comenzar tan pronto como los de un hombre de 30 o 40, aunque los síntomas por lo general no aparecen hasta muchos años más tarde. El agrandamiento de la próstata no canceroso no es mortal, aunque una próstata agrandada debe ser examinada por un urólogo.

Hiperplasia Prostática En Toluca

Sabías…

que 9 de cada 10 hombres mayores de 60 años tienen al menos algunos signos de agrandamiento prostático benigno? Los médicos y los investigadores todavía tienen mucho que entender sobre este trastorno, que parece comenzar en muchos hombres alrededor de los 30 años. Millones de pacientes visitan a los urólogos cada año debido a la ampliación prostática benigna, y muchos se someten a tratamiento para ayudar a evitar el bloqueo de líquidos en la uretra.

¿Cómo sé si tengo un trastorno prostático benigno?
La próstata benigna suele conducir a síntomas que afectan la micción. Esto puede incluir dificultad para orinar, micción frecuente, incontinencia o un flujo débil. Hable con su urólogo si experimenta cualquiera de estos síntomas. Su médico realizará varias pruebas para descartar el cáncer de próstata y confirmar un diagnóstico benigno.

Para tratar la hiperplasia prostática con uno de los mejores Urólogos de México, solicita una cita, antes de que el problema se agrave.