Uretritis En Toluca

Acerca De Uretritis En Toluca

La uretritis es una inflamación (hinchazón e irritación) de la uretra. La uretra es el tubo que transporta la orina desde el cuerpo.

Causas
Tanto las bacterias como los virus pueden causar uretritis. Algunas de las bacterias que causan esta afección incluyen E. coli, clamidia y gonorrea. Estas bacterias también causan infecciones del tracto urinario y algunas enfermedades de transmisión sexual. Las causas virales son el virus del herpes simple y el citomegalovirus.

Otras causas incluyen:

Lesión
Sensibilidad a los químicos utilizados en espermicidas, gelatinas anticonceptivas o espumas.

Las mujeres tienen una mayor probabilidad de desarrollar uretritis porque sus uretras son más cortas que las de los hombres. Aunque el dolor y la incomodidad durante la micción son posibles, muchas personas con uretritis no tienen síntomas notables hasta que el problema se agrava.

¿Cómo sé si tengo Uretritis?

Síntomas en los hombres

Los varones con uretritis pueden experimentar uno o más de los siguientes síntomas: Sensación de ardor al orinar picazón o ardor cerca de la abertura del pene presencia de sangre en el semen o la orina secreción del pene.

Síntomas en las mujeres

Algunos síntomas de la uretritis en mujeres incluyen: Necesidad más frecuente de orinar malestar durante la micción ardor o irritación en la abertura uretral la descarga anormal de la vagina también puede estar presente junto con los síntomas urinario

Para tratar la uretritis en Toluca con uno de los mejores Urólogos en México, solicita una cita, antes de que el problema se agrave.